Por Qué Jimedux

Nuestra empresa.

Sobre Jimedux.

Jimedux es una empresa de construcción altamente cualificada con sede en la provincia de
Málaga, en la región de la Axarquía en España. El equipo se esfuerza por ser los mejores
profesionales de la industria mediante la creación de soluciones innovadoras y sostenibles,
manteniendo los estándares esperados de la actualidad. Además de ofrecer servicios de
construcción y mantenimiento para cualquier proyecto de reforma, en Jimedux, también
tenemos nuestro propio departamento técnico que nos permite inspeccionar y planificar
nuevas construcciones, lo que significa que podemos completar proyectos de cualquier
tamaño desde cero.

Nuestra prioridad absoluta es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que garantizamos cumplir con los horarios y plazos. Si desea que le demos presupuesto, Contacte con nosotros y cuadraremos una cita adaptándonos siempre a usted o puede visitarnos en nuestra oficina
central en Nerja. No dude en ponerse en contacto con los detalles en nuestra página de contacto.

Con más de 25 años de experiencia, somos especialistas en todos los aspectos de la industria de la construcción y el mantenimiento, desde el mantenimiento menor hasta las construcciones completamente nuevas. Hemos llevado a cabo cientos de trabajos en la provincia de Málaga, incluidos Nerja, Vélez-Málaga, Benalmádena y Marbella, hasta la parte sur de Granada, incluidos Motril y Almuñecar.

Nuestro gerente, Oliver, nació en el auge de la construcción a mediados de los 80 y pasó gran parte de su infancia en y alrededor de los sitios de construcción. Tiene como máxima prioridad la atención en los detalles y ha creado un equipo para ofrecer más que perfectos resultados. Con un profundo conocimiento de los servicios que ofrecemos y la amplia experiencia de nuestro fundador, Jimedux continúa siendo una empresa pionera en nuestro campo de trabajo.

Nuestro equipo de trabajadores se dedican a la búsqueda de una perfecta ejecución. Nuestro equipo en la oficina está disponible para garantizar el buen trascurso de cualquier trabajo, buscando siempre la solución más favorable para usted y resolviendo cualquier imprevisto que se pueda presentar. ¡Queremos que tenga la seguridad de que si elige Jimedux, tendrá el mejor equipo disponible para el trabajo!

Estar en contacto

Dirección

Calle Colmenar
29780 Nerja
Málaga

Contacto

Telf : + 34 633 52 09 14

Email : info@jimedux.com

Nuestro Horario

LUN – VIE: 08:00 – 16:00

SAB – DOM: CERRADO